Que puedo tomar para el Dolor de oído si estoy amamantando, me resfríe hace 4 días pero hoy desperté con dolor de oído y dolor en el pecho leve

El medicamento más seguro para tomar durante la lactancia es el acetaminofen. Es importante que lo tomes por horario estricto y adicionalmente que no te pases de su dosis máxima, que son 6 tabletas al día.

Por otro lado, hay algunos remedios naturales que puedes usar para este virus son:

●Descansar mucho y beber muchos líquidos.

●Beber té caliente

●Chupar gotas para la tos o caramelos duros.

●Respirar aire caliente y húmedo, como en la ducha, sobre un hervidor o por un humidificador

También es importante evitar fumar o estar cerca de otras personas que fuman.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.