Hola, estoy tomando acudo fólico y sulfato ferroso en mi embarazo, la viplema es mejor q el sulfato o contiene lo mismo

Las ventaja de las pastillas de Viplena es que además de que contienen hierro, también contienen ácido fólico, calcio, EPA, DHA y otros micronutrientes, por lo tanto con una sola capsula se cubre todos lo requerimientos del embarazo y son mejor toleradas a nivel gástrico, por lo tanto si tomas una capsula de viplena no tienes la necesidad de tomar el ácido fólico y el sulfato ferroso por que ya esta lo contiene.

Recuerda asistir periódicamente a todos los controles prenatales.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!