Como se toma el ácido fólico y el sulfato ferroso para una anemia severa

En caso de tener anemia severa están indicados los medicamentos endovenosos y además la dosis varía de cada individuo, por su peso y condición actual.Por lo que no es posible dar una indicación sobre dosis ,para esto debe acudir a valoración presencial lo antes posible , comente desde hace cuánto tiene este diagnóstico , los paraclínicos e imágenes tomadas previamente, si tiene sangrado al vomitar, en las heces o en exceso durante la menstruación, malestar general, palidez, hormigueo , inapetencia y malestar general.

Evite la automedicación y recuerde que es fundamental incuir en la dieta alimentos como visceras, frutos rojos, espinaca, huevo, lentejas y frutos secos.