Queiro saber porque la parte de atrás de mi cuello se está colocando negra y también el cuello las axilas los codos es algo genético o hay otro factor influyent...(ver más)

Información adicional
No soy alérgica ningún medicamento y soy operada de las admítalas

Puede ser que estes presentando acantosis nigricans que se manifiesta con coloración oscura en cuello y axilas, se ha visto asociada a alteraciones en el metabolismo de los carbohidratos, esto quiere decir que sería importante que te realizarás un exámen de sangre para determinar los niveles de azúcar en sangre, ya que pueden estar altos.

Se ve frecuentemente en personas con sobrepeso u obesidad.

Recuerda que la forma de mantener una adecuada salud es a través de hábitos saludables que incluyan alimentación balanceada, limitando la cantidad de harinas y dulces, consumiendo abundantes frutas y verduras frescas, evitando el consumo de licor y cigarrillo y realizando ejercicio moderado diariamente.

Espero te sea útil la información

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.