tengo el cuello negro y las axilas, q hago para blanquiarlas, q remedio tomo?

Acude a valoración con tu médico de cabecera para ver si es posible hacer una interconsulta con el dermatólogo y que te evalúe también, hay que saber primero si la pigmentación axilar es por genética o se debe a alguna patología primero. Antes de usar cualquier cosas es menester saber de qué se trata con exactitud el problema y si se puede o no solucionar de forma médica.