Por que despues de tener intimidad con mi esposa a los 10 minutos me empieza a doler el glande?

El dolor en el glande posterior a las relaciones sexuales es de alarma, algunos posibles orígenes son:

  • Pobre lubricación
  • Fricción intensa y relaciones prolongadas que genera irritación sobre el frenillo
  • Irritación por prendas de vestir ajustadas o productos de aseo con alcohol o fragancias
  • Fimosis o estrechez en el prepucio
  • Infección del tracto urogenital incluyendo infecciones de transmisión sexual
  • Uso de espermicidas
  • Contracción involuntaria de los músculos de la vagina que dificulta la penetración
  • Contacto con el dispositivo intrauterino de planificación

Es importante determinar si su pareja experimenta síntomas similares.

Consulte y comente: hace cuánto presenta esta manifestación, si aparece luego de todas las relaciones sexuales y si se acompaña de: coloración roja en el glande, hematomas, dolor al retraer el prepucio, comezón, ardor al orinar, secreción blanquecina por la uretra, aumento en la frecuencia de la micción y sensibilidad con las prendas de vestir.

Use condón y prefiera la ropa interior de algodón.

Estamos a su disposición.