¿Puedo sufrir en el futuro de Sinusitis, si tengo el tabique desviado y sufro de Rinitis crónica?

Preguntado por Hombre de 17 años

La desviación del tabique y la Rinitis Crónica generan aumento de los cornetes (estructuras nasales) que impiden una buena inhalación por la región nasal generando un obstáculo nasal al flujo de aire. Las personas con Rinitis crónica, en momentos pueden presentar episodios de Sinusitis. En el momento por persistencia de la dificultad para respirar y la desviación del tabique, se debe consultar al médico otorrinolaringólogo para realizar un examen presencial y evaluar la posibilidad de cirugía para mejorar la funcionalidad al paso del aire.