La operación de la nariz soluciona la rinitis y sinusitis cronica??? Creo que eso me dio por el tabique desviado ya que también me dio hipertrofia de cornetes y...(ver más)

1. La cirugía de corrección del tabique SI podría mejorar bastante los síntomas de la rinitis y sinusitis. En ocasiones el alivio puede ser total, mientras que en otros puede ser parcial pero notable.

2. En cuanto a la fractura nasal, va a depender de la gravedad, pero usualmente los cirujanos plásticos tienen herramientas para poder "pulir" o disminuir estos defectos óseos para buscar una adecuada forma de la nariz.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.