¿Qué hacer por una salida de líquido cefalorraquídeo por la columna lumbar l4l5?

Información adicional
Posterior a una cirugia de hernia discal y pseudomeningosele aparentemente quedo filtrando liquido cefaloraquideo de acuerdo a resultados de mielotomografia.

Lo mejor es continuar con los controles médicos con neurocirugía y seguir todas las recomendaciones al pie de la letra, evitar la automedicación o cualquier otro tipo de manejos que no sean médicos.