Hace ocho días tuve relaciones sexuales sin protección pero hoy llegó mi periodo, puede haber un embarazo sí ya me llegó el periodo?

Es poco probable que usted esté en embarazo si el sangrado menstrual llegó en la fecha estimada, sin embargo, en algunos casos, poco frecuentes, puede aparecer un sangrado asociado a la implantación del embrión que coincide con el sangrado menstrual.

Este último se caracteriza por:

  • Duración de menos de 3 días
  • Volumen escaso
  • Color rojo intenso

Si usted observa los cambios antes mencionados o tiene dudas consulte para asesoría y toma de prueba.

Recuerde la importancia de usar condón para disminuir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.