buenos días, hace 18 días tuve relaciones sexuales, pero el día de hoy me llego el periodo, puedo con esto descartar un embarazo?

Así es, puedes estar tranquila, si hace 18 días tuviste relaciones sexuales y el dia de hoy llegó tu menstruaccion, puedes estar tranquila que no estas en embarazo. Recuerda que cuando existe un embarazo no llega la menstruación, debido a la implantación del cigoto ( espermatozoide + ovulo), pero si te llego significa que no estas en embarazo. Recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion familiar para evitar embarazos no deseados.