Buenas noches. Aunque se que la estrias no se curan podria entonces recomendarme un medicamento fuerte que evite o atenue las estrías rojas

Información adicional
Se aplica aceite de almendras o aceite cafe en las noches

Si tienes 13 años, las estrías producidas por el aumento o la disminución de peso si desaparecen, si están rojas, después se tornan blancas y se van con el tiempo.

Lo que hay que hacer es cuidar la piel, baño diario con un jabón como los de uso del bebé y no usar materiales abrasivos (estropajo) que irritan la piel. Después del baño, hidratar bien la piel con una crema que contenga glicerina, lanolina, alohe, colágeno y vitamina E, sobre todo los tres primeros componentes.

Si va a exponer al sol las zonas con estrías como en una piscina, debe usar un protector solar medicado, en crema con un factor de protección de 50 o más.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas consulta nuestra plataforma.