Me puedo poner sábila en la cara para q se me disminuyan las manchas de la varicela tengo 20 días y ya se me cayeron las costras de la cara pero me quedaron manchas obscuras

Como tal la sábila no te va a ayudar con el tema de las manchas en tu rostro.

Este tipo de manchas reciben el nombre de "hiperpigmentación posinflamatoria", que suelen aparecer en pacientes que tuvieron varicela. Este tipo de lesiones tienden a desaparecer con el tiempo sin necesidad de aplicar cremas o realizar algún tratamiento.

Lo único que te recomiendo es que utilices un adecuado protector solar y evites la exposición solar para que dichas manchas no se perpetúen.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.