Tuve mucho acné, y me quedaron las manchas en la cara, que debería hacer?

Algunos cuidados a tener para mejorar la apariencia de las cicatrices postiinflamatorias del acné y prevenir nuevas lesiones son:

  • Evitar la manipulación de las cicatrices o lesiones
  • Aplicar bloqueador solar dermatológico no comedogénico dos veces al día
  • En caso de usar maquillaje se recomienda que sea dermatológico no comedogénico
  • Según criterio médico se puede hacer uso de productos a base de retinoides