Puedo tomar melatonina si tomo metformina

Información adicional
Condiloma genital

Sí. No existe ningún problema en tomar ambos medicamentos, ya que no tienen interacción entre sí.

La Melatonina es una hormona que de por sí producimos en nuestro cuerpo y nos ayuda a inducir y mejorar la calidad del sueño, así que no supone ningún problema que una persona con Diabetes o que consuma Metformina la consuma.

Recuerde que todos los medicamentos deben ser recetados o recomendados por personal de salud. Evite automedicarse.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene otra pregunta, estamos para ayudarle.