Tengo un hueco en la muela, no tengo dolor ni nada la tengo desde hace mucho, mañana me ire a revisar puede pasar algo malo

Puede que el diente este infectado por caries, ya haya muerto el nervio y se tenga que extraer dicho diente, lo otro puede ser un trauma que este allí donden ve el hueco, pero no este afectando aún la pulpa del diente, que es el componente interno del diente.

Sin embargo es importante que consulte para que se haga el manejo respectivo por parte de odontología.

Espero haberlo podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma