quiero saber si la labinpina sirve para colicos mensturales

Sí, puede ayudar.

La Labinpina (Butilescopolamina) es un medicamento que actúa sobre los músculos lisos del sistema gastrointestinal y genital produciendo su relajación.

Sin embargo es un medicamento que puede afectar su capacidad de concentración (Produce somnolencia) por lo que es recomendable no utilizarlo si hará tareas de cuidado como conducir, trabajo en alturas, etc).

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.