buenas quiero saber si los arándanos desidratados sirve para el colon. lo que pasa es que tengo el colon inflamdo y quiero saber si es recomendable.gracias

Información adicional
no ninguna enfermedad pero si me hicieron cirugías de cálculos renales

Sí. Los arándanos deshidratados tienen dentro de sus múltiples beneficios, propiedades antiinflamatorias y es recomendable su consumo en personas que sufren de colon irritable, estreñimiento e inflamaciones asociadas al colon.

También ten presente que un adecuado consumo de agua y alimentos que tengan fibra como la avena, las lentejas, los cereales y uvas pasas, te ayudaran a mantener una buena salud digestiva y general.

Espero haberte orientado, gracias por preguntar al equipo de 1doc3 y ante cualquier inquietud puedes escribirnos. No olvides calificarnos.