Es mi primera vez de planificación, me inyecto femelin pero cuando la coloque por primera vez me la puse el tercer día de mi periodo al día siguiente ya estaba ...(ver más)

No tienes de que preocuparte, ya que aplicaste adecuadamente la inyección. Hay varias maneras de ponerla por primer vez. Se puede aplicar dentro de los primeros 7 días del período menstrual y en este caso la protección es inmediata.

Sin embargo si las aplicas, sin tu menstruación, deberás usar preservativo hasta 1 semana después de aplicarla, hasta que alcance los niveles hormonales en sangre necesarios para prevenir un embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.