Relaciónes sin protección al tercer o cuarto dia de la menstruación sin eyaculación pero bastante liquido preseminal, soy irregular me hice una prueba de orina ...(ver más)

Es importante precisar que tener relaciones sexuales durante el sangrado menstrual la probabilidad de un embarazo es casi nula, si no hubo eyaculación y sólo fue liquido preseminal es aún menor.

Se considera que la prueba de embarazo en orina es confiable desde los 20 días de la relación sexual y es aún más confiable (es decir con menos probabilidad de falsos negativos) cuando se realiza desde los 7 días de retraso.

 Recuerde que para tener una vida sexual tranquila en pareja si no desea un embarazo debe usar un método anticonceptivo para esto debe sUbsistir a una cita de asesoría en planificación y usar el preservativo adicionalmente para también recibir protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.