Tuve relaciones el tercer día de mi menstruación sin protección ni eyaculación solo bastante liquido preseminal soy demasiado irregular y hace dos meses no me l...(ver más)

Información adicional
Sin embargo esa prueba le aplique mucha más orina de la indicada

La probabilidad de un embarazo es baja, sin embargo si crees que la prueba fue dañada por la orina es mejor repetir la prueba para estar seguros del resultado y así poder descartarlo.

Si la prueba es negativa, es necesario acudir con tu médico pues tener irregularidades menstruales y ausencia de la menstruación 2 meses no es normal, es necesario que se inicie un protocolo de estudio para saber la causa y poder tratarla.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.