El día de ayer en la tarde me comenzó a dar fiebre, me dolía todo el cuerpo y especialmente la cabeza, el dolor es continuo y por la parte de atrás de la misma,...(ver más)

Estos síntomas son posiblemente secundarios una infección viral con que te encuentras cursando. Estas causan dolores en el cuerpo, doolor de cabeza, fiebre menor de 39 grados, en ocasiones tos, estornudos y mocos.

Estas infecciones son autolimitadas y desaparecen en un período aproximado de 8-10 días, durante los cuales es muy importante que tengas una hidratación adecuada, con sueros orales o bebidas energéticas con alto contenido de electrolitos.

Medicamentos como el acetaminofen por horario pueden ayudarte con los síntomas y el dolor. En caso de aumento de la fiebre, vómitos, diarrea con más de 8 episodios diarios, deberás consultar de manera inmediata.

Gracias por consultarnos.