Tengo 6 semanas 2 días de embarazo fui a un control me dolían los pechos estaban hinchados tenia incomodidad al dormir y aveces un leve dolor en la espalda ba...(ver más)

Información adicional
Un día acudí por emergencia por un leve sangrado me revisaron y dijeron que era normal por la implantación luego fui a mi control con la ginecóloga me hicieron exámenes de sangre y...(ver más)

Es normal que los síntomas desaparezcan.

Cuando se produce un embarazo, hay un aumento en la concentración de hormonas, lo cual busca mantener la gestación.

Esa cantidad de hormonas ocasiona que se presenten muchos síntomas, por ejemplo:

  • Dolor en los senos.
  • Dolor de cabeza.
  • Náuseas.
  • Vomitos.
  • Molestias para dormir.
  • Aumento de apetito.
  • Aumento de peso.

Entre otros. Ahora bien, no todas las mujeres presentan los síntomas de la misma manera, y así como éstos se generan, pueden desaparecer y reaparecer al cabo de algunos días.

Cada mujer vive el embarazo de manera distinta, presenta los síntomas y los tolera en forma diferente.

En cuanto al resultado de la ecografía, es totalmente normal que a tu edad gestacional se vea sólo el saco, ya que el embrión es muy pequeño y aún no puede observarse completamente. Aproximadamente a las 9 semanas, ya la ecografía reporta las medidas y anatomía del embrión, dentro del saco gestacional.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos