Tengo unas especies de bolitas pequeñas donde sale mi bello púbico, el que está ubicado arriba de mi pene, no sé si sea común, ya lo había notado antes de rasur...(ver más)

Puede ser normal o cursar con una foliculitis (inflamación de folículo piloso) le recomiendo hidratar la piel con una loción de venta libre como el acetato de aluminio a necesidad si a pesar de esta persiste la rasquiña puede utilizar un antihistamínico de venta libre como loratadina o cetirizina sí a pesar de esto se sigue inflamando la zona o aparece fiebre, coloración rojiza en la piel, calor o salida de líquido espeso o pus  asistir a consulta médica por urgencias para valoración completa y tratamiento.

Las foliculitis se produce en ocasiones por irritación de la piel cuando se realiza un afeitado en seco, afeitado demasiado agresivo o por afeitarse con hojas desgastadas le recomiendo para próximas ocasiones evaluar la utilización de productos para eliminar el vello (depilatorios) u otros métodos de depilación, afeitarse con menor frecuencia y lavar la piel con agua tibia y jabón antibacterial antes de afeitarse. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por elegir a 1DOC3  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.