Tengo el implante subdérmico y llevo menstruando por 3 meses seguidos sin que me pare ¿Es normal?

No, el sangrado que usted describe por 3 meses seguidos no es normal y debe acudir al médico para una adecuada valoración para evaluar la necesidad de usar un medicamento para detener el sangrado.

Y recuerde usar el preservativo adicionalmente para también lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.