¿Por qué al tomar un antibiótico recetado para la infección en la garganta y me provocó Hemorroides, ardor e inflamación en el ano?

Información adicional
ademas de los malestares probocados en el recto en espesifico tube problemas grastricos a que se deberia

Es importante saber que ningún antibiótico genera Hemorroides, es necesario ser valorado presencialmente para determinar cuál es la causa de las Hemorroides, recordar tener una dieta rica en fibra, verduras y frutas para evitar tener deposiciones muy duras, lo cual aumenta los síntomas de las Hemorroides.