Q desodorante me recomendaría para mi hijo de 12 @ños

Si ya el niño por sus cambios hormonales y la actividad física, presenta olor en sus axilas, puedes iniciar aplicando un desodorante natural, como lo es la leche de magnesia de venta libre.

Hay que educarlo a que durante el baño, refriegue sus axilas con una esponja y el jabón de baño, así se evita que se acumulen las bacterias, despues del baño, se seca y aplica la leche de magnesia, la deja secar y se coloca su ropa.

Por las noches, se puede lavar únicamente las axilas con agua y jabón, se seca y se aplica nuevamente la leche de magnesia.

Si no le controla, le puedes aplicar un desodorante de preferencia en barra y sin olor. Los espray y en rollon, pueden producirle irritación por el alcohol que contienen.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escribenos a la plataforma.