Puede tomar "centrum silver Men 50+" una niña de 19 años?

No. Este tipo de multivitaimínicos solo debe tomarse a menos de que haya demostrado que se requieren (copos algun estudio de laboratorio o por alguna enfermedad), por o que su uso cotidiano no se recomienda. De igual manera, el uso sin prescripción médica puede causar alteraciones a nivel hepático y renal.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.