Qué puedo hacer para que me crezcan los cenos tengo 19 años y tengo un hijo pero mis senos se ven aún de niña?

No existen métodos naturales para aumentar el tamaño de los senos, pero si existe la mamoplastia de aumento que es una intervención quirurgica que permite aumentar el tamaño de los senos. Este tipo de procedimientos siempre debe ser llevado acabo por cirujanos plásticos certificados en instituciones autorizadas que cumplan con todas las normas.