Dolor abdominal que baja a la vejiga con sensación de llenura desde hace 12 horas, que puede ser

Información adicional
Dolor se irradia a la derecha parte donde está ubicada la apéndice, al centro y al lado izquierdo de igual manera

Este dolor que presentas puede ser secundario a:

  • Infección urinaria: Estas se manifiestan con dolor pélvico, a nivel de región lumbar, ardor al orinar, cambios en el color de la orina o fiebre.
  • Apendicitis: en cuyo caso el dolor se intensificaría con las horas, haciendose severo, iniciando con vómito, diarrea y fiebre
  • Cálculos urinarios
  • Síndrome de colon irritable: Sus síntomas principales son dolor abdominal y hábitos intestinales alterados (por ejemplo, estreñimiento y / o diarrea), pero estos síntomas no tienen una causa identificable.

Por lo que en caso de iniciar con dolor severo, orina con sangre, fiebre o vómitos, consultar de inmediato. Gracias por consultarnos.