Tuve relaciones con mi novia del 10 al 11 de julio, se tomó la pastilla del día siguiente. luego de eso le llegó el periodo como normalmente suele ser el día 23...(ver más)

Si, ella podría estar en embarazo y te explico porque. Si esperaba su menstruación para el 23 de julio y tuvieron relaciones sin protección los días 10 y 11 de julio, estaba aproximadamente en sus dias fertiles.

Tomo la pildora de emergencia después de las relaciones (no informas cuanto tiempo despues), pero no se puede asegurar que el sangrado que llegó el 23 de julio haya sido su menstruación, la postday le aporta al organismo de la mujer una gran carga hormonal, que puede cambiar completamente su ciclo menstrual y por ende la fecha de ovulación.

Como ya casi cumple las 6 semanas de amenorrea (falta de menstruación) y hace aproximadamente 55 días de las relaciones de riesgo, ya podría hacerse una prueba de embarazo en sangre (mas efectiva) o en orina y saldrían de las dudas.

Espero haber sido de ayuda, ante nuevas dudas, escríbanos a la plataforma.