Mi periodo llego dos veces en el mes de julio el ultimo se me fue el 22 de julio, tuve relaciones el 6 de agosto con eyaculaciones dentro al dia siguiente prese...(ver más)

Es poco probable que corresponda con embarazo considerando que planifica con el implante anticonceptivo y que este previene contra embarazos no planificados con mas de un 90 por ciento de efectividad. Lo mas probable es que sus sintomas correspondan con efectos adversos del implante, los cuales son muy frecuentes e incluyen precisamente retrasos e irregularidades menstruales

Gracias por consultar