Estoy muy asustada, mi último periodo fue el 12 de julio duro 6 días, tuve relaciones sin condon y sin eyaculacion el día 31 de julio, me llega cada 28 29 días,...(ver más)

Preguntado por null de 2017 años

Tener relaciones sexuales sin protección pero sin eyaculacion siempre guarda un alto riesgo de embarazo, segun las fechas que usted proporciona, el dia 31 de julio usted estaría en dias cercanos psoterior a la ovulacion, donde el riesgo de embarazo aun es alto. Sin embargo tenga en cuenta que el retraso del ciclo se considera normal todavia 3 a 4 dias despues/antes de la fecha esperada. Si el restraso continua es conveniente que se tome una prueba de embarazo.