Dolor lado derecho debajo de la costilla

Información adicional
Histerectomia

Este dolor puede ser secundario a una inflamacón a nivel de la misma costilla como resultado de algún microtrauma o movimiento realizado, esto se conoce como síndrome de Tietze.

Su principal tratamiento es antiinflamatorios como el ibuprofeno que estás tomando, por períodos no mayores de 5 días, acompañado de compresas de agua fría por períodos de 15 minutos.

Otra posible causa de dolor menos probable son cálculos de la vesícula, pero este dolor se manifestaría principalmente después de las comidas, con un cólico severo y vómito.

Por lo que en caso de no mejoría con las recomendaciones, consultar de manera presencial. Gracias por consultarnos.