hola, tengo un dolor punzante desde ayer en el lado derecho, debajo de mi seno y entre las costillas. qué será?

Información adicional
padezco de alergia crónica y toso mucho

Probablemente lo que tienes es una inflamación a nivel de la articulación de las costillas, llamado costocondritis o síndrome de Tietze. Esto es secundario a microtraumas que tenemos, y en tu caso el hecho de toser mucho puede desencadenar una inflamación dolorosa a nivel de tus costillas. Esta inflamación resuelve en un período aproximado de 3 -6 semanas. En este tiempo para el dolor y la inflamación puedes aplicarte compresas de agua fría en la zona, algún gel antiinflamatorio en la zona afectada o si el dolor es muy severo tomar AINES ( naproxeno, ibuprofeno o diclofenaco); pero estos medicamentos deberán ser formulados por tu médico de acuerdo a tus antecedentes. Adicionalmente es muy importante controlar la alergia que tienes para disminuir los episodios de tos y de esta manera mejorar la inflamación o prevenir que esto se continúe repitiendo. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.