Buena noches, La crema trigentaz se puede aplicar en la nariz para tratar la dermatitis seborreica. Gracias

Información adicional
Me he aplicado clotrimazol, pero no he visto resultados.

No te sugiero que uses la crema trigentax para la dermatitis seborreica, porque está compuesta por clotrimazol mas neomicina y betametasona, este es un medicamento tópico que se usa para las dermatitis sobreinfectadas por hongos o bacterias y podrían producir reacción de hipersensibilidad en tu cara.

Si ya tienes el diagnóstico de dermatitis seborreica hecho por un dermatólogo, me gustaría contarte que hay que tener paciencia con esta patología, va y viene, puede durar años y desaparecer en cualquier momento.

La recomendación es usar inicialmente un corticoide de baja potencia como la hidrocortisona, en las noches, una vez desaparecen las lesiones, la suspendes, cuando reaparezca la vuelves a usar.

En el día, utiliza una crema muy hidratante en la piel de tu cara, porque los corticoides tópicos pueden producir adelgazamiento de la piel, usa también un protector solar medicado, con un factor de protección mayor de 50.

Espero haber sido de ayuda, frente a nuevas inquietudes, puedes consultar nuestra plataforma.