Tuve un retraso de una semana luego llego mi menstruacion normal por 4 días y de ahí llevo 6 días manchando de a poquitos, que podría ser?

Lo mas posible considerando su retraso y que ahora tiene manchadoes que haya tenido alguna irregularidad transitoria en sus niveles hormonales. Esto no es grave ni es algo patologico y lo mas probable es que sus hormonas se vayan regularizando con el paso de las semanas por si solas

Gracias por consultar