Deje de planificar en febrero volvi ahora a planificar el 9 de agostó hoy es 3 de septiembre y tuve un flujo marrón No he tenido relaciones en todo este mes de...(ver más)

Información adicional
No

Es normal, es un efecto esperado de la inyección, verás femelin es un anticonceptivo hormonal inyectado, esto quiere decir que contiene hormonas por lo tanto causa un cambio hormonal en tu cuerpo causando que presentes cambios menstruales e irregularidades, algunas mujeres notan que su sangrado va disminuyendo al punto de solo tener manchados, otras notan solo que su sangrado es mas leve, otras presentan sangrados entre menstruaciones, algunas presentan sangrados abundantes y un porcentaje de mujeres como tienen ausencia de la menstruación.

Recuerda que si quieres seguir protegida debes colocar la siguiente dosis del día 4 al 10 de Septiembre para que estes protegida desde el primer día. Si la colocas pasando el 10 de Septiembre deberás esperar 7 días para volver a estar protegida.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al

pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.