el consumo de zinc diario como suplemento, más ejercicio y buena alimentación puede hacerte crecer más ??

No el zinc no sirve para que usted aumente de tamaño. Este está relacionado con el buen funcionamiento del sistema inmunitario, la división celular ,cicatrización de heridas y metabolismo de los carbohidratos, entre otros.

Sin embargo, tiene razón, es importante que tenga una alimentación balanceada y por su edad, de acuerdo a la recomendación de la Organización Mundial de la Salud debe hacer ejercicio 60 minutos al día de lunes a viernes.

Todo esto puede ayudarle a alcanzar su potencial de crecimiento, de acuerdo con la herencia qué le proporciona la genética de sus padres.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.