Hola buenas noches, quiero preguntar por mí mi orina es color verdosa tengo 6 meses de embarazo. Y tengo mucho dolor en la pelvis?

Los cambios en la coloración de la orina pueden deberse a infecciones urinarias y aún más asociadas a dolor pélvico, por lo que le recomiendo acudir a la consulta para considerar toma de uroanálisis, ya que las infecciones urinarias en mujeres embarazadas se han asociado a ruptura prematura de membranas y parto pretérmino por lo cual es de gran importancia que acuda de forma oportuna a la consulta.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.