Hola el orina de color verde claro que quiere decir

Las causas de orina verde pueden ser varias, entre las más comunes están:

  • Consumo de colorantes.
  • Consumo de alimentos como espárragos.
  • Infección del tracto urinario.
  • Medicamentos tales como amitriptilina, indometacina y propofol.

Si se acompaña de dolor o ardor al orinar, aumento de frecuencia o urgencia miccional, orina turbia, entre otros síntomas sería adecuado acudir a valoración médica.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.