Cuanto duran las náuseas por el implante subdermico?

Información adicional
Ya voy a cumplir 5meses con él y he presentado esto desde hace tres semanas masomenos..

Entiendo tu inquietud, debes saber que es normal que algunas mujeres presenten efectos secundarios derivados de la colocación del implante subdérmico, de forma regular estos pueden presentarse durante los 6 meses posteriores a la colocación del método, pasado ese tiempo si los síntomas persisten debes acudir con tu ginecólogo.

Entre los síntomas que se presentan se encuentran :

  • Dolor de cabeza
  • Dolor pelvico o abdominal
  • Congestión de mamas
  • Irritabilidad o cambios en el estado de ánimo
  • Mareo
  • Náusea
  • Distensión abdominal
  • Cambios en el peso
  • Sangrado o manchado intermenstrual

Con la finalidad de disminuir los síntomas es recomendable evitar el consumo de alimentos irritantes como salsa picante, alimentos grasos, café, condimentos o alcohol.

Espero la información sea de ayuda, si requieres vuelve a contactarnos y por favor evalúa la respuesta.