Yo tomo cerazet pero mancho un poco al limpiarme tengo que usar método barrera

El manchado no indica que haya disminuido el efecto del anticonceptivo, si has estado tomando correctamente las pastillas en el tiempo correspondiente sin pasar de las 12 horas desde su toma y no has saltado dosis continuas protegida, la azitromicina no disminuye el efecto del anticonceptivo. Recordemos que es un anticonceptivo hormonal y por ello puede causar cambios menstruales como manchado entre menstruaciones y es normal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.