tomo cerazet y y llevo manchando desde el dia 20 pero ahora mancho un color marrón llego 2 semanas tengo que usar un método barrera

Si has tomado las pastilla de manera correcta es decir, todos los días a la misma hora, te encontrarás protegida durante todo tu ciclo menstrual, así presentes manchado intermenstrual o irregularidades en tu periodo menstrual. Este, puede corresponder a un efecto secundario del método anticonceptivo, pero no quiere decir que no este cumpliendo su función por lo que puedes estar tranquila. Aunque no es necesario el uso de un método de barrera, se recomienda el uso del preservativo durante todas las relaciones sexuales para prevenir las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido resolver tu duda. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.