Atraso de 13 dias test negativo y flujo liquido transparente me siento humeda todo el dia tengo un dolorcito leve en el vientre es para preocuparme?

Si su pregunta es preocuparse por un embarazo, la probabilidad es baja ya que la prueba salio negativa, si quiere estar más segura se puede realizar una en sangre, para que lo descarte. Ahora tambien valdria la pena que acuda con su médico para que valore el por que del flujo transparente, este en ocasiones es indicativo de una lesión o inflamación del cérvix.

Mi recomendación es que se repita la prueba en sangre y acuda a valoración para una exploración completa.

Espero que la información haya sido de su utilidad y la esperamos pronto.