Hola aún tengo atraso de 13 días hace dos días me bajo un flujo color rosa claro con mucosidad pegajosa y transparente sin mal olor tengo dolores pre menstruale...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

En vista del atraso que presentas, la prueba de embarazo que te realizaste al tercer día, solo es confiable si la hiciste en sangre. Ya que cuentas con 2 opciones: - Prueba de embarazo en orina, se debe realizar después de 7 días de retraso menstrual o 20 días tras la relación sexual de riesgo, para que su resultado sea muy confiable. - Prueba de embarazo en sangre, se debe realizar después de 15 días de la relación sexual de riesgo, para que su resultado sea muy confiable. Si la prueba de embarazo resulta ser negativa, es recomendable que acudas a un médico para que seas valorada, para que descarten las posibles causas como: - Trastornos de la conducta alimentaria - Inducida por ejercicio físico intenso - Medicamentos - Estrés - Alteraciones hormonales como Hiperprolactinemia, Hipotiroidismo e Hipertiroidismo - Síndrome de Ovario Poliquístico Recuerda tener presente que el preservativo o condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero aclarar tu duda no olvides calificarnos.