Las pastillas anticonceptivas damsel quita el deseo sexual ?

Este síntoma es inespecífico, pero

tenga en cuenta que SI puede presentarse como efecto adverso a la toma de píldoras anticonceptivas.

La disminución del libido sexual sucede porque se disminuye la acción de la testosterona, al ser inhibida por las hormonas que aporta el método anticonceptivo.

Esto NO lo experimentan todas las mujeres y la intensidad de presentación varía en cada individuo.

Recuerde usar condón para disminuir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición