Ardor al tener relaciones y después al -Acer pipí y me queda a riendo

Lo más probable es que tengas una infección vaginal junto con una infección de vías urinarias, las cuales requieren de manejo con antibióticos y resulta necesario que acudas a valoración.

Puedes llevar medidas generales para el control de ambos cuadros: el uso de ropa interior holgada de algodón, mantener el área seca y limpia, usar solo agua para el aseo diario, evitar las duchas vaginales, aumentar la ingesta de líquidos, y el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.