¿Qué puedo hacer si me diagnosticaron con una enfermedad llamada Fibromialgia?

Información adicional
aines

Preguntado por Mujer de 50 años

La Fibromialgia es un trastorno que se asocia con dolor crónico generalizado, fatiga, cambios de estados de ánimo, migraña, Cefalea, contracturas musculares, teniendo una prevalencia aumentada en las mujeres. Dependiendo de la intensidad de los síntomas se da el tratamiento, sin embargo en primera instancia se deberán evitar los factores que la empeoran haciendo cambios en el estilo de vida, como reducir el estrés o mejorar el sueño, además se ordenan tratamientos con medicamentos, ejercicio y terapia física. Consultar al médico para evaluar el posible tratamiento dependiendo de los síntomas.