Tuve relaciones con mi enamorado dos días de mi regla

Información adicional
Hoy tuve elaciones con mi enamorado, con protección. El se masturbo incluso despues y se vino totalmente afuera, nos fijamos si el condón tenía hueco y no (lo llenamos con agua). S...(ver más)

La probabilidad de un embarazo en la situación que usted describe es casi nula, porque usaron el preservativo correctamente, no se rompió ni se deslizó y no estaba en días fértiles.

Por lo tanto la llegada de la menstruación descartaría completamente la posibilidad de un embarazo.

Recuerde que para tener una vida sexual tranquila en pareja ya que el preservativo puede llegar a fallar por mal uso, ruptura o deslizamiento, debe usar un método anticonceptivo adicional y continuar usando el preservativo para protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.